jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos todos a mi blog!

¿Estás viendo un curso de lógica? ¿Tienes algún tipo de problema que te impida entender y conseguir los resultados que esperas? ¡No te preocupes más!

Este blog será un espacio para ayudar a todos los estudiantes que tengan problemas con el curso de LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN. En cada una de mis entradas habrán consejos y explicaciones para cada uno de los temas que componen el curso, desde Razonamientos hasta Demostración Matemática.

Tal vez se pregunten ¿quién soy yo? Pues bien, soy estudiante de 2do semestre de la Universidad Icesi, es decir que ya pasé por el curso de Lógica y Argumentación con EXCELENTES calificaciones, por los tanto pueden tener la seguridad que serán muy bien monitoreados.

El blog les presentará a ustedes explicaciones básicas del curso. Para una tutoría más a fondo pueden contactarme a mi correo electrónico samuel.gonzalez@correo.icesi.edu.co y de esa forma resolver sus dudas.

PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ICESI:
Ofrezco tutorías personalizadas o por grupos de máximo 4 personas, solo deben contactarme y planeamos una cita.

Gracias y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es para mi muy importante tu opinión. ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Ves algo para mejorar?
Gracias por comentar.