viernes, 23 de diciembre de 2011

Video - Razonamientos válidos y Falacias

7 comentarios:

  1. esta seguro de que al final es una falacia de afirmacion del antecedente???

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Lo escribí mal, pero lo dije bien. Que pena.
    Es FALACIA DE AFIRMACIÓN DEL CONSECUENTE.

    ResponderEliminar
  3. buenisima la explicacion gracias !!! podrias por fa despues explicar que es un razonamiento deductivo e inductivo y otra pregunta las premisas son las que van despues de una conclusion de dos proposiciones? puede haber mas de una conclusion?? y entonces habria mas de una premisa??? jaja estoy medio perdida, falte a mi clase y a duras penas gracias a vos entendi algo,gracias espero que se alla entendido mi pregunta saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola otra vez!!! mejor me explico bien Que es una premisa para que entienda todo lo demas jaja porque yo sigo y sigo y despues caigo que hasta que no sepa que es me voya trabar cuando puedas por favor respondeme igual mañana tengo una prueba y no creo que llegue a aprobar pero de algo me sirvio la explicacion gracias!saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayra, gracias por tu comentario.
    La premisa es una PROPOSICIÓN que da lugar a la conclusión. Las premisas pueden estar ubicadas en cualquier lugar del razonamiento, ya sea antes o después de la conclusión, por eso hay que estar muy pendiente para poder identificar cuáles proposiciones son premisas y cuál o cuáles la conclusión.
    Sí, puede haber más de una conclusión, y obviamente deben haber más premisas que lleven a esta.

    ResponderEliminar
  6. holaaa perdi mi contraseña y hasta recuperarla ...gracias por la ayuda me fue mal pero fue por que habia faltado a mis clases :( y ya me perdi un monton creo que voy a ir a un particular porque ando mal saludos igual y gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. hola y que es una proposicion? jaja y que es razonamiento?? osea estoy mas perdida que no se que el dia que hagas un ejemplo en youtube estaria buenisimo y cuando decis :ya sea antes o despues de la conclusion ¿?¿?noo estoy mas perdida que no se que :( igual de todos modos gracias u.u

    ResponderEliminar

Es para mi muy importante tu opinión. ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Ves algo para mejorar?
Gracias por comentar.